Política

Política
Loading...
Loading...

Exsereno lanza insultos homofóbicos y amenaza de muerte a Susel Paredes | VIDEO

El alcalde de La Victoria indicó que se trataría de un sujeto conocido como 'Papachón' y que trabajo como sereno durante la anterior gestión.
 

El alcalde George Forsyth hizo pública una agresión contra la  gerenta de Fiscalización Susel Paredes, cuando supervisaban el reordenamiento en el emporio de Gamarra. La autoridad edil contó que el sujeto conocido como ‘Papachón’, quien trabajó durante la gestión del ex alcalde Elías Cuba, amenazó a la funcionaria en el emporio comercial.

Debido a ello, la gerente de Fiscalización de La Victoria, Susel Paredes, solicitó garantías para la protección de su integridad.

“La mafia intenta tirarse el operativo. Ayer incluso vino una persona a insultar y amenazar a Susel Paredes. Ya pidió garantías, incluso la han tratado con homofobia. Un sujeto totalmente desencajado que ha sido sereno de Elías Cuba que tiene antecedentes. Un tremendo delincuente. 'Papachón' le dicen. Si es ex sereno debió combatir el comercio ambulatorio y hoy es ambulante”, señaló.

Por otro lado, en declaraciones para Canal N, el sujeto conocido como ‘Papachón dijo que Susel Paredes deberá tener pruebas de que él la amanezó. 

"Más bien yo estoy pidiendo garantías para mi vida. Voy a denunciar al alcalde", dijo el hoy ambulante.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe