Política

Política
Loading...
Loading...

Hijo de policía ingresó en primer puesto a San Marcos | VIDEO

El joven fue recibido por el ministro del Interior Carlos Morán, quien los saludó y felicitó por el importante logro que inspira a otros miembros de la institución.

El hijo de un Policía Nacional del Perú ingresó a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). El joven de 17 años entró en el primer puesto carrera de Medicina Humana. Todo un orgullo para la familia policial.

Rafael Salas Meléndez es hijo del comandante de la Policía Nacional del Perú (PNP) Ronald Salas Calizaya.

En esa línea, el joven fue recibido por el ministro del Interior Carlos Morán, quien llegó acompañado de sus padres. Este fue saludado y felicitado por el importante logro que inspira a otros miembros de la institución.

“Nuestra felicitación por este logro que es un orgullo a la familia policial, que está inmensamente gratificada, porque tu éxito es el éxito de la institución. Deseamos que este buen ejemplo se pueda multiplicar con los hijos de otros policías para superarse y alcanzar sus metas”, sostuvo Morán.

Fue durante este encuentro que el menor comentó que ingresar a la carrera de Medicina Humana en la Decana de América fue un objetivo en su vida, por lo que se preparó hasta por 12 horas diarias de estudio.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe