Política

Política
Loading...
Loading...

Jorge del Castillo: "Que Salvador Del Solar no ponga mucho caviar en su Gabinete"

El congresista del Apra, Jorge del Castillo espera que el nuevo premier que no incluya a muchos "caviares" en su Gabinete Ministerial.

El congresista del Apra, Jorge del Castillo se pronunció sobre el nombramiento del actor Salvador del Solar como nuevo presidente del Consejo de Ministros, dijo al nuevo premier que no incluya a muchos "caviares" en su Gabinete Ministerial.

Del Castillo dijo que hace votos para que al nuevo líder de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) le vaya bien en su gestión luego de que jure en el cargo la tarde de este lunes en Palacio de Gobierno. Aconsejo a Del Solar que impulse los temas como la economía, la seguridad ciudadana y la actividad social del Estado.

"Hacemos votos para que le vaya bien. Que no ponga mucho caviar en su Gabinete, que eso no lo va a ayudar... básicamente, tareas el impulso de la economía, actividad social del Estado, seguridad ciudadana, que se ha venido descuidando", sostuvo el legislador en diálogo con Radio Exitosa.

El congresista aprista consideró importante la experiencia de Salvador del Solar en la cartera de Cultura en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

"El haber sido ministro (de Cultura) le tiene que haber dado una experiencia determinada. A mí lo que más me preocupa, ojalá se pueda superar, el primer ministro debe tener una visión de desarrollo del Perú y que no sea una visión parcial. El deber del primer ministro es formar un Gabinete idóneo que responda a su liderazgo", sostuvo Del Castillo.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe