Política

Política
Loading...
Loading...

Joven lloró por la caída de Facebook y le hizo un pedido a Mark Zuckerberg | VIDEO

Un joven decidió enviarle un singular mensaje al dueño de Facebook tras la caída de las redes sociales y generó risas entre los usuarios.

La caída de las redes sociales generó el fastidio de los cybernautas, pero en especial de un joven que no aguantó estar sin poder publicar fotos en su cuenta de Facebook, por lo que decidió enviarle un singular mensaje al creador de dicha plataforma. 

“¡Ya arregla Facebook por favor!”, se le escucha decir al joven  quien se dirige al CEO de Facebook, Mark Zuckemberg, para suplicarle que arregle pronto las redes sociales que el último 13 de marzo registró la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Con una botella llena de agua, el protagonista del viral de Facebook, se lo echó en el rostro, con la intención de fingir que estaba llorando, mientras manifestaba su divertido discurso, que generó risas en sus seguidores.

“¡Arregla Facebook por favor. Instagram y WhatsApp porque no puedo mandar fotos, no puedo mandar mis memes”, expresó Aldo Mancinas, el protagonista del video.

“Mi crush me dijo que lo único que le gustaba de mí eran mis memes. ¡Estoy en crisis!”, declaró ‘llorando’ el muchacho en su viral de Facebook, que hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe