Política

Política
Loading...
Loading...

Karina Beteta: "Cuando una congresista fujimorista presenta la denuncia, nos piden las pruebas" | VIDEO.

Tras la denuncia realizada por la congresista Karina Beteta, aseguró en Radio Exitosa que solo a las parlamentarias fujimoristas les piden que presenten pruebas cuando realizan una denuncia.

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta hace grave denuncia contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry por maltrato hacia la mujer, la parlamentaria aseguró en una entrevista que Salaverry le viene hostilizando y maltratando.

"He venido siendo hostilizada y maltratada por el señor Daniel Salaverry, por pedir un derecho que nos corresponde, me dijo vete a la mierda y no me jodas", aseguró Karina Beteta.

Tras la denuncia realizada por la congresista Karina Beteta, aseguró en Radio Exitosa que solo a las parlamentarias fujimoristas les piden que presenten pruebas cuando realizan una denuncia.

"Cuando una denuncia es presentada por una congresista fujimorista nos piden las pruebas, pero si ustedes hacen recuento que los demás colegas congresistas que han sido víctimas de muchas denuncias, no se les han exigido este requisito, sin embargo yo si hay testigos , y él sabe perfectamente que él me agredió, ahora esta negando, hay un dios que hace justicia, tiene hijas mujeres, tiene madre tiene esposa", aseguró Karina Beteta en Radio Exitosa.

La legisladores fujimorista, Karina Betetahabría cobrado cheques por 2,800 soles por Semana de Representación, pese a estar fuera del país con pasajes y viáticos pagados por el Congreso, informó el programa Cuarto Poder.

El Reglamento del Congreso establece que los parlamentarios deben cumplir, una vez al mes, cinco días de labores en las regiones por las cuales fueron elegidos (Semana de Representación). No está permitido que envíen un representante para cumplir con esa función.

Los 2,800 soles que reciben por ese concepto no son abonados en sus cuentas de haberes sino que se les entrega un cheque que deben recoger y cobrar.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe