Política

Política
Loading...
Loading...

Karina Beteta: "Daniel Salaverry me dijo vete a la mierd... y no me jodas" | VIDEO

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta denuncia que viene siendo hostilizada y maltratada por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

La congresista de Fuerza Popular Karina Beteta hace grave denuncia contra el presidente del Congreso Daniel Salaverry por maltrato hacia la mujer, la parlamentaria aseguró en una entrevista que Salaverry le viene hostilizando y maltratando.

"He venido siendo hostilizada y maltratada por el señor Daniel Salaverry, por pedir un derecho que nos corresponde, me dijo vete a la mierda y no me jodas", aseguró Karina Beteta.

La periodista preguntó a Karina Beteta si el comportamiento de Daniel Salaverry contra ella sería continuo, ante esto la congresista aseguró que así la trató en la privacidad del Congreso

"Asi me ha tratado el señor Salaverry, en la privacidad en el congreso, justamente cuando yo en ese entonces, era vocera alterna y pedí que se pueda debatir un proyecto de Agrobanco que habían presentado y me pedía el presidente de la comisión, y cuando yo me acerque y le dije, como es posible que no lo agende, ya ha pasado bastante tiempo, esto es un tema bastante sensible, que los peruanos necesitamos saber la verdad, y que es lo que tuve como respuesta, me mando a la mierda y me dijo no me jodas, eso no es violencia". denunció la parlamentaria Karina Beteta.

Karina Betata dijo que no denunció el maltrato recibido por parte del presidente del Congreso por considerarse una mujer fuerte y valiente.

"No denuncie (A Daniel Salaverry), porque muchas veces somos fuertes, somos valientes, a veces sabemos defendernos, lo que he hecho es defenderme". dijo Karina Beteta.

Beteta recordó que el 8 de marzo en su intervención en el pleno mujer dijo que se dejen de hipocrecías por el maltrato que había recibido por parte de Daniel Salaverry.

Si ustedes ven mi intervención del día 8 de marzo, esto es hipocresía, que a mi me hubiera gustado que hubieran pedido disculpa a todos los que faltaron a las mujeres, seguramente van a decir, es una venganza. Hemos visto el comportamiento como maltrato a la congresista Bartra, a la congresista Luz Salgado y Alejandra Aramayo, y él sabe perfectamente que no estoy mintiendo.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe