Política

Política
Loading...
Loading...

La Victoria: Iglesia cristiana funcionaba como depósito de ambulantes en Gamarra | VIDEO

La Iglesia Cristiana Restaurando Vidas fue clausurada por la Municipalidad de La Victoria por fomentar el comercio informal.

El emporio comercial de Gamarra reabrió sus puertas esta mañana tras permanecer cerrado por 72 horas por una ordenanza municipal que busca erradicar el comercio ambulatorio de la zona.

En medio de la  reapertura de la zona comercial, la gerenta de Fiscalización de la municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, junto a su equipo de trabajo, llegó hasta la cuadra 7 de jirón Gamarra, donde se ubica la Iglesia Cristiana Restaurando Vidas. Allí, las autoridades se percataron que el templo funcionaba como depósito de mercadería de ambulantes y como tienda. 

En el interior de la Iglesia Cristiana encontraron mallas de metal donde se mostraban bikinis. "Esto no tiene licencia de nada. Tiene solo una carta que dice que debería tener licencia", explicó Susel Paredes. 

"Además ha cometido una infracción grave que es guardar mallas de los ambulantes, esa multa es de 16 800 soles", agregó la gerenta de Fiscalización de La Victoria, quien también advirtió que todo establecimiento que guarde mercadería de ambulantes va ser sancionado.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe