Política

Política
Loading...
Loading...

Leyla Chihuán a Keiko Fujimori: “Que medite qué es lo que ha hecho para estar en esta situación”

La congresista espera que su lideresa, Keiko Fujimori, se tome un tiempo para meditar y entender que existe más vida después de la política.

En entrevista para el Comercio, la primera vicepresidenta del Congreso, la fujimorista Leyla Chihuán se refirió sobre su lideresa Keiko Fujimori y por la situación que está pasando. La parlamentaria confiesa que le pidió que medite por sus actos.

La congresista confiesa que estos meses en que Fujimori cumple con prisión preventiva le ha servido para meditar por lo que ha hecho.

“Yo quiero que Keiko Fujimori supere esta situación, que esté meditando realmente en qué es lo que ha hecho para estar en esta situación”. dijo la congresista.

En esa línea, aseguró que espera que Fujimori se tome un tiempo para meditar y entender que existe más vida después de la política.

“Que tenga lecciones claras, positivas. Me gustaría que se tome un tiempo prudente para analizar la situación. Hay más vida después de la política y de la candidata”, expresó.

Finalmente, Chihuán aseguró que la lideresa de Fuerza Popular está mentalizada en recuperar el tiempo con su familia.

“Estoy convencida de que ella, antes de pensar en ser candidata el 2021, está pensando en recobrar el tiempo perdido con sus hijas, concluyó. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe