Política

Política
Loading...
Loading...

Leyla Chihuán se arrepiente de haber dicho que su sueldo de 15,600 soles no le alcanza | VIDEO

Como se sabe, Leyla Chihuán confesó que su sueldo como congresista de S/ 15, 600 soles no le alcanzaba para el ritmo de vida que lleva.

En entrevista para El Comercio, La vicepresidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Leyla Chihuán se refirió a sus polémicas declaraciones que siguen siendo el blanco de muchas burlas en el país y extranjero. La fujimorista aseguró arrepentirse de haber dicho que sueldo como congresista no le alcanza para su ritmo de vida.

Chihúan lamentó haber dicho esa frase y manifestó que no puede justificar nada. 

“Sí, lamento mucho haber soltado esa expresión, no estuvo bien. No me puedo justificar con nada, por más que en la misma frase dije que mi motivación en el Congreso no es económica”, dijo la congresista.

Como se sabe, Leyla Chihuán confesó que su sueldo como congresista de S/ 15, 600 soles no le alcanzaba para el ritmo de vida que lleva. 

“Para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza”, dijo en una entrevista provocando la mofa de miles de peruanos que comenzaron a reconocer la palabra Chihuán como una persona que no tiene dinero. Es más, hasta canción tuvo.

Además, contó que las personas que la conocen saben a lo que se refería. No obstante, sabe que hay muchos ciudadanos que viven con poco dinero y si fuera su caso, ella también tendría que adaptarse.

“Sé que hay muchos peruanos que viven con muy poco dinero. Si yo estuviera en esa situación, también me tendría que adaptar a esa realidad”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe