Política

Política
Loading...
Loading...

Melissa Loza se ríe mientras su novio explicaba chat en el que supuestamente vendía droga

Melissa Loza soltó una sonrisa mientras su novio, Juan Diego Álvarez, relataba en qué consistía el comentado chat con fotos de la marihuana que presuntamente habría comercializado.

Melissa Loza y su actual enamorado Juan Diego Álvarez, en compañía de su abogado dieron una entrevista exclusiva a la periodista Milagros Leiva para dar sus descargos en torno de la denuncia que se realizó contra el joven por el presunto delito de comercialización de drogas.

Como se recuerda, la madre de Melissa Loza presentó en el programa de Magaly Medina, Magaly TV: la firme, pantallazos de las conversaciones de chats de WhatsApp que evidenciarían que el novio de la chica reality se dedica a la venta de sustancias ilícitas.

Juan Diego Álvarez aprovechó el espacio de la mujer de prensa para aclarar que todo se trataba de bromas entre amigos cercanos, algunos de ellos consumidores esporádicos de marihuana.

''Es un grupo de amigos que tenemos del 2017, que hace dos años que nadie lo abre (...) Todos amigos muy cercanos, donde colgábamos todo tipo de videos y cosas. Es el grupo de amigos que, digamos, una mujer no quisiera ver, donde todo el mundo se manda tontería y media'', explicó Juan Diego Álvarez.

Las cámaras del noticieron lograron captar a Melissa Loza, a quien se le escapó una sonrisa tras lo dicho Juan Diego Álvarez, mientras precisaba que una de las fotografías eran de una planta de marihuana que no existe en nuestro país. Incluso, la defensa legal se sumó a la gracia.

El novio de Melissa Loza insistió en que solo se presentaron extractos de las conversaciones de WhatsApp con el único objetivo de desprestigiarlo y perjudicarlo. Señaló que su hermano lo había demandado ante las autoridades. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe