Política

Política
Loading...
Loading...

Milagros Leiva calla a novio de Melissa Loza por confundirla con Magaly Medina | VIDEO

La periodista Milagros Leiva conversó con la pareja de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez, para que pueda hablar sobre el caso de drogas en el que se han visto involucrados.

Esta mañana la periodista Milagros Leiva volvio al programa que conduce en ATV Noticias. No obstante, lo anecdotico de la nueva entrevista que presentó se dio cuando su invitado, Juan Diego Álvarez, pareja de Melissa Loza, la confundió con la periodista de espectáculos, Magaly Medina, con quien, recientemente, tuvo una pelea.

Leiva entrevistó en exclusiva a Juan Diego Álvarez, pareja de la chica reality Melissa Loza. El joven contó los detalles de lo que habría sido la detención irregular por parte de las autoridades de la DIRANDRO.

Como se sabe, Álvarez fue detenido por presuntamente comercializar drogas y poseer sustancias ilícitas en su vivienda. 

En medio de la entrevista, la pareja de Melissa Loza entró en nervios y  en lugar de mencionar el nombre de la entrevistadora, Milagros Leiva, terminó por confundirla con la conductora de televisión Magaly Medina. 

Esto provocó que Milagros Leiva interrumpa su discurso para poder hacer la aclaración, resaltando en vivo el error que había cometido.

Recordemos que Milagros Leiva y Magaly Medina protagonizaron una pelea pública por las exclusivas de las entrevistas de Melissa Loza y los involucrados en el caso. Ambas fueron sancionadas por el canal ATV.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe