Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer en estado de ebriedad es hallada durmiendo en la calle junto a su hija de 3 años | VIDEO

El padre de la menor llegó hasta el lugar tras ser alertado por los vecinos; sin embargo, el sujeto también estaba ebrio.

En altas horas de la madrugada, el personal de serenazgo de Huaraz encontró a una mujer en absoluto estado de ebriedad durmiendo en la calle junto a su pequeña hija de 3 años quien se encontraba llorando de hambre y frío.

Alertados por el llanto de la niña, el personal de serenazgo se acercó al lugar para salvaguardar la integridad de la menor. La irresponsable mujer no podía levantarse ni articular palabra alguna debido a su estado de embriaguez. 

La fuertes lluvias que caen en Huaraz provocaron que la madre y la niña estén con la ropa mojada. La pequeña era quien más sufría por el frío y por la humedad de sus prendas.

Hasta el lugar, llegó el padre de la menor quien también se encontraba en estado de ebriedad. Los vecinos de la zona arremetieron contra los irresponsables padres por exponer a su hija al peligro. 

La niña fue llevada a la comisaría para darle atención. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del caso y los vecinos esperan que los padres sean sancionados y la hija sea llevada a un albergue.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe