Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer golpea a sereno que la defendió cuando era agredidad por su pareja | VIDEO

Una mujer reaccionó de forma violenta contra un miembro de Serenazgo por salir en su defensa cuando su pareja la golpeaba brutalmente.

Un lamentable suceso se registró en el distrito de la Tinguiña, cuando una mujer que habría sido agredida por su pareja en la vía publica termino defendiéndolo a capa y espada luego que personal de seguridad ciudadana interviniera a su agresor.

En Ica, una joven de 17 años, no dejaba de insultar y hasta amenazar a los agentes de serenazgo que llegaron para detener a su pareja acusado de haberla agredido en plena vía publica del distrito de La Tinguiña. Fueron los vecinos quienes llamaron al serenazgo al ver como una joven era golpeada por su enamorado. Personal motorizado llegó para defender a la víctima, pero la adolescente le lanzó una piedra en el rostro a uno de los agentes del orden, identificado como Joseph Leandro Donayre Yeren.

Antes que la situación se descontrole aún más, llego el apoyo policial y traslado a la menor y a su enamorado a la comisaria donde son investigados por violencia y desacato a la autoridad.

En tanto el municipal fue llevado al centro de salud y luego al médico legista, quien diagnostico contusión de pómulo izquierdo, hematoma, y laceración en el rostro.

En el video también se puede apreciar que producto de este enfrentamiento un sereno termino con el rostro ensangrentado. Mientras tanto la pareja fue conducida a la comisaría más cercana para su identificación y así continuar con las diligencias de ley.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe