Política

Política
Loading...
Loading...

Mujer policía le propina varios varazos a sujeto que le habría 'faltado el respeto' | VIDEO

Según os transeúntes señalan que la actitud de la policía no fue la correcta al agredir al joven. ¡Juzgue usted las imágenes!

El video de Facebook de una denuncia ciudadana se viene viralizando en las redes sociales. Según las las imágenes se puede ver a una policía femenina de tránsito llamando fuertemente la atención a un jalador de combi.

Aunque en el video de Facebook solo se muestra desde el inicio, la policía señala que el hombre le faltó el respeto a la policía. Es por ello que tras jaloneos decide propinarle varios varazos.

Policía: No te pases de vivo. ¿Te crees machito?

Jalador: Estás loca, tú, ¿no? Usted me falta el respeto a mí. No le he hecho nada.

Policía: Ah, no me has hecho nada, ¿qué has dicho allá?

Jalador: Dígame qué he dicho. ¿Yo qué le he hecho?

Según la descripción del video que fue difundido en Facebook el muchacho le faltó el respeto a la policía minutos antes de la grabación del vidoe. Sin embargo, los transeúntes señalan, que la actitud de la policía no fue la correcta al agredir al joven. Incidente ocurrido en las intersecciones de la Av. 28 de Julio y Av. Wilson. Juzgue usted las imágenes.

Pero, a su vez, el jalador intentaba llenar las combis que pasaban por allí. Pese a los intentos de la policía, el hombre seguía generando más tráfico. Según la policía, hubo una frase subida de tono por parte del sujeto.

“Estoy parada allí y te llega altamente, estoy parada allá y te llega altamente”, dice la policía. “¿O sea porque lleno carro? ¿Qué quiere, que robe?”, responde el jalador en el video de Facebook.

Dicho video de Facebook generó tanto reacciones a favor de la policía de tránsito como a favor del jalador. Hay quienes afirman que la oficial actuó como se debe, mientras otros opinas que hubo abuso de autoridad.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe