Política

Política
Loading...
Loading...

Nana venezolana roba más de S/ 50 mil de vivienda y amenaza a niña de 7 años que cuidaba

Los agraviados manifestaron que la mujer venezolana incluso amenazó a la niña de 7 años, que tenía a su cuidado, con llevarse a su hermanito si la delataba con la familia.

Una venezolana identificada como Jaribeth Boscan (43) fue denunciada por el robo de 50 mil soles en dinero y objetos de valor de una vivienda en San Miguel. Los agraviados refieren que la mujer, que trabajaba como nana en el inmueble, incluso amenazó a la niña que tenía a su cuidado con llevarse a su hermanito si la delataba con la familia.

“La acogimos en nuestro hogar seis meses, nunca la discriminamos pese a que la gente hablaba mal de sus compatriotas y nos hace esto”, lamentó Tessy Talavera Cajo (57), madre de la joven que alquilaba el ambiente, refiere que la extranjera aprovechó que su hija estaba de viaje en Chile para perpetrar el atraco.

La tarde del último sábado, Boscan llegó junto a sus dos cómplices al condominio ubicado en la cuadra 1 del Malecón Bertolotto. Las cámaras de seguridad de la recepción captaron el ingreso de la mujer y cómo los desconocidos se llevaban dos televisores de 50 pulgadas, una cámara profesional, laptop, entre otras pertenencias.

Para evitar ser descubierta, esa tarde dijo que no podía llevar a los niños de sus empleadores porque se sentía mal. Tras esto no se volvería a saber nada más de ella. “Se ha llevado más de 32 mil soles en efectivo y en la laptop estaban los trabajos de mi hija que es fotógrafa. Esperamos que la Policía la ubique, hay algunas pistas de su paradero”, expresó Talavera.

No contenta con su accionar, Jaribeth Boscan amenazó a la niña de 7 años que tenía a su cargo con llevarse a su hermanito de 2 años si contaba algo. La menor descubrió sus fechorías y en su inocencia le preguntó lo que pasaba, sin imaginar que sería amedrentada de tal forma por la persona que por meses la cuidó.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe