Política

Política
Loading...
Loading...

Pedro Pablo Kuczynski niega que Club de la Construcción haya aportado a su campaña | VIDEO

El ex jefe de Estado declaró a la prensa tras ser citado por el fiscal José Domingo Pérez para que declare sobre las asesorías que brindó a Odebrecht a través de sus empresas Westfield y First Capital.

El expresidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se pronunció sobre el presunto aporte que habría realizado el Club de la Construcción a su campaña presidencial en el año 2016. 

“Es mentira (...). Si vamos a vivir en el Perú (en función de) ‘porque se dice y hay rumores’, no vamos a adelantar. Yo no digo ni mentiras ni nada, yo comento sobre cosas reales, punto”, aseguró.

Como se sabe, un aspirante a colaborador eficaz narró ante el fiscal del Equipo Especial, Germán Juárez, que un representante de la empresa Construcción y Administración S.A. (CASA) entregó 100 mil dólares como aporte a su campaña de 2016 en su vivienda en San Isidro.

El ex jefe de Estado declaró a la prensa tras ser citado por el fiscal del Equipo Especial José Domingo Pérez para que rinda su declaración en la investigación que mantiene por las asesorías que brindó a Odebrecht a través de sus empresas Westfield y First Capital.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe