Política

Política
Loading...
Loading...

Periodista Gunter Rave es confundido con alcalde George Forsyth en Gamarra| VIDEO

El reportero de América Televisión hacía un informe desde La Victoria, cuando una mujer lo puso en aprietos.

El conocido periodista Gunter Rave, fue confundido por una señora con el alcalde de La Victoria, George Forsyth, mientras informaba lo que sucedía en la reapertura del emporio comercial de Gamarra, que permaneció cerrado por 72 horas debido a una ordenanza municipal que busca erradicar el comercio informal. 

Mientras el reportero de canal N y America Noticias,  daba cuenta de lo que sucedía en el emporio comercial, entrevistaba a las personas que se encontraban en el lugar, cuando de pronto una señora lo sorprendió al decirle: "Buenos días, señor alcalde".

Pese a que el periodista le aclaró que no era el alcalde, la señora respondió 'pero si son igualitos'. Entre risas, Rave dijo  "No, yo no soy el alcalde. Yo soy el 'Ken' del Cusco". Este comentario desató la risa tanto de las personas del lugar como de Verónica Linares y Federico Salazar, los conductores de América Noticias.

"Qué va ser. A esa señora ponla en un altar. Cómo te dice que vas a parecerte al alcalde", dijo en son de broma Verónica Linares. 


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe