Política

Política
Loading...
Loading...

Intervienen a sujeto desnudo acusado de violar a mujer con habilidades especiales | VIDEO

¡Tomaron justicia por sus propias manos! Los parientes de la mujer violentada sexualmente encontraron desnudo de pies a cabeza al agresor y lo castigaron en reiteradas oportunidades con sogas y látigos en mano.

La Policía Nacional del Perú intervino en flagrancia a sujeto totalmente desnudo acusado de haber ultrajado a una mujer con discapacidad intelectual. En un video difundido en las redes sociales, se observa el preciso instante en que agentes de Serenazgo del distrito de Veintiséis de Octubre (región Piura) intervinieron el repudiable hecho.

Según las imágenes se desprende que fue la propia agraviada quien pidió ayuda a sus familiares. Así, se dio alerta a las autoridades ediles para que lograran registrar el rostro del hombre identificado como Luis Alberto Zurita Vargas, de 39 años de edad.

En el video se observa que los parientes de la mujer violentada sexualmente, castigaron en reiteradas oportunidades con sogas y látigos en mano, tomaron justicia por sus propias manos.

Desnudo de pies a cabeza, al verse sorprendido por la turba y las cámaras de los serenos, Zurita Vargas se calzó la ropa interior y negó cualquier tipo de acusación, pese a que las pruebas y la flagrancia en que se le encontró tiraría por el piso cualquier defensa que imaginara.

Tras la captura el agresor fue derivado a la comisaría del sector, por lo que los allegados pidieron el apersonamiento inmediato del representante del Ministerio Público para iniciar los trabajos acorde a ley.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe