Política

Política
Loading...
Loading...

RMP: "Desde un punto de vista humano, Beteta colmó la paciencia a Salaverry" | VIDEO

Rosa María Palacios aseguró que Karina Beteta se aprovecha de su inmunidad parlamentaria para difamar sistemáticamente en redes sociales.

La comunicadora Rosa María Palacios, se refirió a la denuncia que la congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, presentó contra el presidente del Congreso, Daniel Salavery,  por presuntamente haberla maltratado y humillado cuando le consulto sobre proyecto de ley a la salida de una legislatura. 

Al respecto, la abogada indicó que de ser cierta la acusación de la fujimorista, desde 'un punto de vista humano' entendería  a Salaverry, pues Beteta habría colmado su paciencia. 

Asimismo, indicó que la parlamentaria 'naranja' ha desarrollado una actividad twittera, donde se dedica a atacar y difamar a todos sus adversarios aprovechándose de su inmunidad parlamentaria.

"Ha desarrollado una actividad twittera que es digna de, discúlpenme con todo respeto por los callejones, digna de un callejón. Osea la señora no es usuaria de Twitter, la señora es bronqueadora. Insulta a Sol Carreno, Claudia Cisneros, Jason Day, Augusto Álvarez, a quien le pongan por delante,  pero además con acusaciones difamatorias. Claro como tienen inmunidad parlamentaria nadie le puede decir nada" precisó Palacios. 

"Esta señora ha difamado sistemáticamente, en los últimos meses su acusación sistemática ha sido que Odebrecht le paga todos los periodistas".


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe