Política

Política
Loading...
Loading...

Sergio Dávila: "Del Solar tiene la experiencia necesaria por actuar en Pantaléon y las visitadoras" | VIDEO

El oficialista Sergio Dávila aseguró que Salvador Del Solar tiene la experiencia necesaria con el país profundo porque filmó la película "Pantaléon y las visitadoras" y tuvo contacto con la naturaleza.

El flamante primer ministro de Estado, Salvador de Solar, juramentó a su cargo como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) junto a otros nueve nuevos ministros. La ceremonia fue encabezada por el presidente Martín Vizcarra en el gran comedor de Palacio de Gobierno.

Para el congresista oficialista Sergio Dávila la designación de Salvador del Solar como presidente del Consejo de Ministros refresca el gabinete y ambiente político. "es un actor y sabe como manejar su escena".

"Es un buen actor, es un actor y sabe como manejar su escena, nos tiene a nosotros como congresistas de la región, nos tiene a los ministros, nos tiene a todos" dijo Sergio Dávila en ATV.

Ademas, Dávila agrego que Salvador Del Solar tiene la experiencia necesaria con el país profundo porque filmó la película "Pantaléon y las visitadoras"

"Cuando filmo su película "Pantaleón y las visitadoras", en la selva, metido en la realidad, en la naturaleza y en todo, tiene contacto con la naturaleza, tiene contacto tiene el filing con la gente, no necesitamos ministros de escritorio, necesitamos ministros que vayan al campo, que se ensucien los zapatos", agregó Sergio Dávila.

"Experiencia necesaria, conocer el país profundo, ahora después de varios años veamos para que le ha servido eso. demos el beneficio de la duda". Finalizó el congresista oficialista.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe