Política

Política
Loading...
Loading...

Sujeto que confiesa haber violado a su hija y otras 15 menores es liberado | VIDEO

Bernando Benitez Espinoza es el sujeto que confesó abusar sexualmente de su propia hija de 13 años y a otras 15 menores de edad.

Exceso de carcelería. Esa fue la razón por la que un sujeto, acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 13 años y a otras 15 menores de edad, fue liberado. Esto debido a que, durante el año que estuvo preso no se le dictó una condena.

Sobre Bernando Benitez Espinoza recaen una serie de denuncias que él mismo confesó ciertas delante de los agentes de la División de Alta Tecnología de la Dirincri - PNP, motivo por el que fue capturado en marzo del año pasado, cuando intentaba llevarse a otra menor de edad, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Por su parte, la madre de una de las menores expresó indignada que e sistema de justicia en este país no defiende a las mujeres ni mucho menos a las niñas víctimas de violencia. 

"No es posible que un violador tenga beneficios y esté en la calle. Él no debería estar libre, debería purgar condena como tantas personas que han hecho daño", expresó visiblemente consternada la madre de una de las víctimas.

Ella hizo un llamado a las autoridades para que cumplan con la justicia y condenen al sujeto de quien se tendrían pruebas que lo señalan como culpable de los delitos. 

"Lo único que yo pido a gritos es justicia para mi menor hija porque ella ya no es la misma de antes", dijo la madre.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe