Política

Política
Loading...
Loading...

Sujeto que golpeó a joven que le reclamó por orinar en su auto es despedido de su trabajo

Raúl Jair Vera Trujillo, quien fue denunciado en las redes sociales por agredir a joven que reclamó por orinar en su auto es despedido.

El abogado Raúl Jair Vera Trujillo, quien fue denunciado en las redes sociales por agredir físicamente a un joven en Miraflores, ha sido despedido de su centro de trabajo. Todo este hecho se dio por la gresca que inició luego Vera por orinar sobre el carro del agraviado, quien le reclamó por lo ocurrido.

La Cooperativa La Rehabilitadora informó a través de un comunicado para informar a la comunidad, que debido a los actos de violencia ocurridos el 8 de marzo, ha procedido con la desvinculación permanente de dos de sus trabajadores: Raúl Jair Vera Trujillo y su acompañante, quien también aparece en el video que prueba la agresión.


La hemana del agraviado, Allison Montoya,  hizo la denuncia a través de las redes sociales. En la publicación cuenta que Vera y un hombre más estaban tomando en la vía pública cuando el abogado orinó sobre el auto de su hermano.

“Mi hermano bajó a reclamarle por lo que había hecho, pero ya habían avanzado, por lo que los persiguió hasta el cruce de Tomás Marsano y Villarán, donde lo enfrentó. Y, en respuesta, este sujeto comenzó a amenazarlo y terminó golpeándolo delante de personal de Serenazgo y el policía de tránsito, quienes trataron de detenerlo; sin embargo, obtuvieron comentarios totalmente despectivos”, se lee en la publicación. 

Video dónde Raúl Jair Vera Trujillo agrede físicamente al dueño de carro donde orinó

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe