Política

Política
Loading...
Loading...

Venezolana trabajó un mes y a la hora de cobrar su sueldo la empleadora dice no conocerla | VIDEO

La trabajadora venezolana asegura haber recibido maltratos y revela que la dueña de la tienda quería descontarle por sus días de descanso.

Trabajadora venezolana identificada como Carmen Tovar denunció a peruana de no querer reconocer su mes de trabajo. La trabajadora asegura haber recibido maltratos y revela que la dueña de la tienda de carteras, de nombre Judith, ahora manifiesta no reconocerla. 

Carmen contó que inició su labor el 28 de enero  y tras un mes de trabajo decidió no seguir porque comenzó a recibir maltratos piscológicos de la señora Judith.

“A ustedes las venezolanas les dieron cuerpo más no cerebro”, cuenta la victima que le decía

En esa línea, Tovar reveló que recibió un adelanto de 400 soles pero al momento de ir a cobrar los 500 soles restantes, la dueña no quería pagarle y terminó por indicar no conocerla.

Es más, cuenta Carmen, la dueña de la tienda quería descontarle porque la responsabilizaba de una vitrina rota y por sus días de descanso.

La extranjera cuenta que cuando fue a denunciar el caso a la Policía Nacional del Perú, la señora Judith, al ser interrogada, aseguraba desconocerla.

En tanto, trabajadoras de otras tiendas reconocen que la ciudadana venezolana laboró en la galería. Es más, otra señora asegura que no es la primera vez que la señora Judith tiene problemas con señoritas venezolanas.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe