Política

Política
Loading...
Loading...

Twitter: Karina Beteta responde a Claudia Cisneros por llamarla 'remedo de congresista'

La legisladora fujimorista arremetió contra periodista que la calificó 'remedo de congresista'.

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, arremetió contra la periodista Claudia Cisneros, por llamarla 'remedo de congresista y  'chupasangre' en redes sociales tras felicitar a su colega de Cuarto Poder, Anuska Buenaluque por ponerla en su sitio tras insinuar que era pagada por Odebrecht. 

"¡Buena, Anuska! Poniendo en su sitio a ese remedo de congresista, 'chupasangres' de los dineros de los peruanos", se lee en el tuit de Cisneros.
Ante ello, la legisladora fujimorista respondió a los calificativos de Cisneros, indicando que que los "coimeros" creen que la van a callar y que "se equivocan".

"La miseria humana rebuznando, cuando devuelves la coima a Odebrecht por la no revocatoria de tu tía Villarán, creen los coimeros que me van a callar se equivocan. Pasa a palacio a recoger tu mermelada", escribió en la mencionada red social.
Como se recuerda, se reveló en Cuarto Poder que Karina Beteta cobró un cheque de S/ 2.800 del Congreso de la República en marzo del año pasado por supuestamente estar en Huánuco entre el 26 y 30 de marzo, como parte de la semana de representación. Sin embargo, no estuvo en su región, sino en Suiza para participar en una asamblea de la Unión Interparlamentaria.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe