Política

Política
Loading...
Loading...

Úrsula Letona asegura que fue testigo de la disputa entre Beteta y Salaverry | VIDEO

Úrsula Letona respaldó denuncia de su colega fujimorista y asegura que ella fue testigo de lo que sucedió.

La congresista Úrsula Letona, salió a respaldar la denuncia de su colega de bancada Karina Beteta, quien acusó al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, de haberla  maltratado e insultado cuando le consultó sobre un proyecto de ley en el Parlamento.

Pese a que Salaverry ha negado las acusaciones, Letona aseguró que fue testigo de la agresión  que sufrió Beteta en el Parlamento. 

"Estuvimos en el Pleno, la congresista Beteta le reclama airadamente al congresista, en forma fuerte al congresista Salaverry no haber puesto consideración del pleno la composición de una comisión investigadora para investigar a Agrobanco, una moción,. Y el congresista Salaverry quien ya estaba cerrando la legislatura le contesta efectivamente con palabras soeces, fuera de lugar en cualquier contexto", afirmó Letona. 

En otro momento, la legisladora fujimorista señaló que Salaverry debe salir a pedir disculpas porque ese tipo de situaciones no le hacen bien al Congreso.

"Creo que le toca al congresista Salaverry si es que no recuerda, entiendo tiene un video la congresista Beteta, debería disculparse. Esto no lo hace bien a la imagen del congreso y menos a él que es el presidente", finalizó.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe