Política

Política
Loading...
Loading...

Venezolana duerme en la calle junto a sus 4 hijos frente al hospital Dos de Mayo

TERRIBLE: Una familia de venezolanos, llegaron a nuestro país en busca de un mejor futuro pero ahora duermen en un parque del Cercado de Lima.

Una usuaria de Facebook, publicó unas fotos que muestran a una madre de nacionalidad venezolana junto a sus 4 menores hijos pernoctando al interperie en un parque ubicado frente al hospital Dos de Mayo. 

Escapando de la difícil situación que atraviesa su país, la ciudadana llanera, quien hace poco quedó viuda, decidió llegar a nuestro país para buscar un mejor futuro para sus 4 hijos de 13,9,6 años y una bebe de 6 meses de nacida. 

La mujer junto a sus hijos han encontrado un parque ubicado en Cercado de Lima, el refugio para pasar la noche, exponiéndose al peligro. Una de las menores, se encuentra con el brazo fracturado producto de una caída cuando huía de un perro.

La publicación fue realizada por la usuaria Keith Sad, quien pidió a las personas de buen corazón donar ropa, comida, pañales, etc. El post ha conmovido a los peruanos y ya cuenta con más 6 mil compartidos en pocas horas de haberse publicado. 

"Por favor amigos, familiares, hago un llamado a su corazón, una madre de familia venezolana con 4 niños de 13,9,6 años y una bebe de 6 meses de nacida duermen y viven en la calle, el esposo falleció en Venezuela, ellos vinieron solos, no tienen que comer, donde pasar la noche, viven en el parque la niña mayor se rompio el brazo huyendo de un perro, tiene soplo en el corazón, les pido lo que de corazón puedan donar, todo sera aceptado con amor, están en el parque dos de mayo en Grau, frente al hospital dos de mayo, todo lo que puedan o deseen donar, ropa, comida, viveres, pañales, etc Gracias", se lee en el post. 

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe