Política

Política
Loading...
Loading...

Aldo Mariátegui indignado porque la prensa no dio rebote a la denuncia de Phillip Butters | VIDEO

El periodista dijo que Keiko Fujimori es una "presa política" y deben liberarla inmediatamente.

A través de su columna publicada en Perú21, el periodista Aldo Mariátegui puso el dedo en la llaga y se preguntó: “¿Por qué no ha tenido casi rebote una revelación de Butters sobre Vizcarra, donde cuenta cómo Vizcara negoció con García y Keiko su llegada al poder?”.



Recordemos que Phillip Butters denunció el último martes un supuesto complot en la asunción a la Presidencia de la República de Martín Vizcarra. “¿Saben por qué el presidente de la República (Vizcarra) es presidente de la República? Porque Alan García lo hizo presidente de la República, porque Keiko Fujimori lo hizo presidente de la República y porque Víctor Andrés García Belaunde, Vitocho, lo hizo presidente de la República”, expresó en su programa Combutters por Willax.

Ante ello, el partido político Contigo reclamó, por intermedio de un comunicado, las explicaciones del caso por parte del Ejecutivo.

De otro lado, Mariátegui reiteró que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es una “presa política”, puesto que, según reprochó, está bajo prisión preventiva por supuestamente recibir aportes de campaña de Odebrecht pese a que jamás fue funcionaria pública.



“No ha habido contraprestación, no ha habido sobornos, porque ella no fue funcionaria pública. Ella y Jaime Yoshiyama deberían estar libres”, refirió en La Hora Caviar, para añadir que Jorge Barata ha declarado que no sabía que el dinero entregado a las campañas políticas era de origen ilícito.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe