Política

Política
Loading...
Loading...

Alianza Lima sale a golear a River Plate esta tarde por la Copa Libertadores

#AlianzaLima sale esta tarde con todo a demostrar por qué es el rey de copas #CopaLibertadores

River Plate  y Alianza Lima juegan un partido de suma importancia para seguir con vida en el Grupo A de la Copa Libertadores. La cita es hoy, 11 de abril desde las 5:00 p.m. en el estadio Monumental de Buenos Aires que no contará con público tras la sanción que le impuso la Conmebol. El partido será transmitido por FOX Sports; sin embargo, en Estados Unidos se podrá ver por la señal de beIN Sports.



Con la clasificación de Internacional de Porto Alegre (10 puntos) a los octavos de final tras vencer 3-2 a Palestino (2 goles de Paolo Guerrero), la tabla tiene al conjunto chileno con 4 unidades, River Plate es tercero con 3, y al fondo de la tabla se ubica Alianza Lima con 1 en el Grupo A de la Copa Libertadores.



En el duelo de ida, River Plate consiguió un agónico empate ante Alianza Lima , que se había adelanto por medio de José Manzaneda (31') en el Estadio Nacional. En el último minuto (90+6'), Cristian Ferreira de tiro libre puso la igualdad para que el actual campeón de la Copa Libertadores sume su primer punto en el torneo.

En su primer partido de local en un Estadio Monumental sin púbico por la Copa Libertadores 2019 , River Plate no pudo pasar del empate sin goles frente a Palestino. En la tercera fecha le tocó visitar a Internacional de Porto Alegre, y tras ir perdiendo 2-0 logró llegar a la paridad con goles de Pratto y De la Cruz.

El domingo, en la última jornada, el River Plate cayó 2-3 en el Monumental ante el Tigre, que descendió a la Segunda División. Sin embargo, el entrenador, Marcelo Gallardo, reservó a algunos de los habituales titulares para el partido de este jueves.



El portero Franco Armani se recuperó de una lesión y fue convocado, pero los centrocampistas Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero, colombiano, siguen de baja.

Por su cuenta, Alianza Lima no ha tenido buenos resultados luego de su empate frente a River Plate en la fecha 1. En Porto Alegre, Internacional lo derrotó por 2-0, mientras que en Chile ante Palestino fue goleado por 3-0. Con las apuestas en contra, espera dar un golpe en Buenos Aires por Copa Libertadores.



Alianza Lima llega a este partido tras caer el domingo por 2-1 ante el Real Garcilaso en la octava jornada del torneo peruano. Con ese resultado, el equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo quedó sexto con once puntos, a 10 del líder, el Binacional.

Posibles titulares

River Plate: Franco Armani o Germán Lux - Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri - Ignacio Fernández, Bruno Zuculini y Enzo Pérez - Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré o Nicolás de la Cruz. 
DT: Marcelo Gallardo.

Alianza Lima: Pedro Gallese - Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, José Rosell o José Guidino - Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Tomás Costa - Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso. 
DT: Miguel Ángel Russo.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe