Política

Política
Loading...
Loading...

Alumna de la UNMSM grita al fiscal José Domingo Pérez: "Cómplice de la corrupción"

José Domingo Pérez participó en una conferencia llamada “Construcción de la Moral Nacional” y alumna le grita "Cómplice de la corrupción".

El fiscal del Grupo Especial para el Caso Lava Jato, José Domingo Pérez, fue increpado por una estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, quien le recriminó por la firma del lesivo acuerdo de colaboración eficaz con la constructora brasileña Odebrecht.




Difunden video en el preciso instante donde una alumna de la UNMSM le dice al fiscal Domingo Pérez que no puede dar cátedra de la construcción de la Moral Nacional ya que él sería una persona inmoral y cómplice del acuerdo lesivo de Odebrecht y de Vizcarra.



Así se puede apreciar en un video difundido en la red social Twitter, donde una estudiante no identificada le gritó: “Usted no puede dar cátedra de la moral", "cómplice de la corrupción".




El hecho se dio la noche de ayer (martes) en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UNMSM, donde Domingo Pérez fue invitado para dar una conferencia magistral denominada “Construcción de la moral nacional”.

En dicha charla, el fiscal indicó que “la causante de nuestros males es la corrupción, que es el mal uso del poder público con el propósito de obtener ventajas o beneficios indebidos, propios o para terceros, en perjuicio del bienestar general”. Además, lamentó que “el país no haya aprendido la lección” de lo ocurrido en los años 90.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe