Política

Política
Loading...
Loading...

Chiclayo: Vecinos del distrito de JLO forman "Comando de Élite antichoros" | VIDEO

Chiclayanos decidieron tomar la justicia por sus propias manos y forman "Comando de Élite antichoros" para poder salvaguardar la seguridad de sus familias.

En el distrito de José Leonardo Ortiz (JLO), de la Provincia de Chiclayo los vecinos decidieron organizarse y formar un "Comando de élite antichoros" para combatir la delincuencia que azota día a día toda  su zona.

Ante la inoperante acción de la policía y autoridades, los vecinos de JLO decidieron combatir la delincuencia por sus propias manos para salvaguardar la seguridad de sus familias.

Un video difundido por el portal Chiclayo Denuncia muestra a una mujer embarazada pidiendo auxilio y ante ello el  grupo de élite del distrito de José Leonardo Ortiz pone en acción plan cerco y logra capturar a delincuente que minutos.




"Ante el pedido de auxilio de una mujer embarazada, grupo de élite en José Leonardo Ortiz pone en acción plan cerco y logra capturar a delincuente que minutos antes había realizado ilícito en galerías rosadas", descripción del video difundido por la página de facebook Chiclayo Denuncia.




Siguiendo la misma iniciativa de los vecinos de Simón Bolívar y Prolongación Bolognesi. Cansados de robos un grupo de vecinos de la zona de Augusto B. Leguia, luego de una persecución por varias calles capturaron y sometieron a delincuente que había robado celular a repartidor de gas.




Los comentarios en las redes sociales ante esta iniciativa por los vecinos para combatir la delincuencia no se hicieron esperar, en su mayoría están de acuerdo con la acción tomada. 

"ya no se puede Con tanta delincuencia", " Felicitaciones Comando de Élite", "Q vivan las autodefensas unidas del Peru ", EXCELENTE, parece que el principio de fuenteovejuna se expande por Chiclayo", "Éxitos que esa iniciativa vaya por todo el Perú. Seguridad ciudadana es tarea de todos", comentarios que los usuarios dejaron en apoyo al "Comando de Elite".


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe