Política

Política
Loading...
Loading...

Cristiano Ronaldo llora al quedar eliminado de la Champions League tras caer 2-1 ante el Ajax

Juventus no pudo sostener la ventaja alcanzada en Holanda y cayó 2-1 ante el Ajax y quedó eliminado de la Champions League.

Juventus volvió a vivir una pesadilla y fue manos de una banda  de sorprendentes jóvenes del Ajax   que lograron remontar la llave ante los bianconeros, ganar 2-1 en Turín y dejar a Cristiano Ronaldo fuera de la Champions League un escenario impensado para los italianos.



Un baldazo de agua fría es el que ha recibido 'La Vecchia Signora', pese al gol gol que había conseguido Cristiano Ronaldo, sobre los 28' minutos  y que parecía asegurar la llave para los italianos.  

la alegría del gol de CR7  no duró mucho pues sobre los  34 minutos Donny van de Beek se encargaría de  emparejar la cuenta y avisar que estos chicos venía por más.

En el complemento, transcurriría sin Paulo Dybala quien sufrió una lesión que lo envió prematuramente a las duchas. Sin el argentino los tulipanes atacaron con todo y tuvieron Hakim Ziyech, Dusan Tadic y David Neres, cada uno su oportunidad frente al arco de Wojciech Szczesny, pero el meta arrancó la etiqueta de gol en más de una ocasión.



Sobre los 67'  Juventus jugaba en su campo, defendiendo con muy poco orden y siendo desbordado por los laterales. Los Bianconeros 'hacían agua' por el centro, donde ingresó el zaguero Matthijs de Ligt quien aprovecho el descuido más grande de la zaga italiana en un tiro de esquina y definió de cabeza. Adiós a la Champions para Cristiano y compañía. 

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe