Política

Política
Loading...
Loading...

Datum: ¿George Forsyth podría ser el próximo presidente del Perú?

Un 45% de peruanos ve al alcalde de La Victoria y ex arquero de Alianza Lima como una figura a tomar en cuenta en las elecciones presidenciales del 2021.

Respaldo. El último sondeo de opinión de la encuestadora Datum revela que un 45% de peruanos ve en el alcalde de La Victoria y ex arquero de Alianza Lima, George Forsyth, una alternativa política que debería ser tomada en cuenta para las próximas elecciones presidenciales del 2021.



Por otro lado, en la cuesta de Datum – publicada por Perú 21 – le sigue a George Forsyth, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz Wells, con un 29%, existiendo una diferencia de 16 puntos porcentuales entre ambos. Otro que completa la lista de los más respaldados es el actual presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, con 25%.

Les siguen a las tres personas ya antes mencionadas Raúl Diez Canseco (16%), Alberto Beingolea (15%), Susel Paredes (11%) y Roque Benavides (9%). Cabe recordar que, el Jurado Nacional de Elecciones ha informado que actualmente son 24 los partidos políticos habilitados para presentar candidatos presidenciales en las elecciones de 2021.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe