Política

Política
Loading...
Loading...

Madre de familia denuncia a Plaza Vea por vender carne con gusanos


Una madre de familia fue a comprar hígado de la conocida cadena comercial Plaza Vea, en su sede de la avenida la Marina en la ciudad de Arequipa y se dio con la sorpresa de que tenía gusanos en su interior.



La indignada mujer descubrió a los gusanos cuando cocinaba la carne y estos empezaron a salir. Cuando fue a denunciar el hecho, el encargado del establecimiento solo le hizo llenar el libro de reclamaciones.

"Me siento indignada porque nadie sabe y nadie se entera de todo esto y me pregunto dónde están las autoridades encargadas de supervisar todos los productos", dijo.

Plaza vea tiene un historial de clausuras y sanciones. El año pasado la Municipalidad de Comas clausuró el supermercado Plaza Vea , por expender a sus clientes productos vencidos.



También se le impuso una multa de una UIT, equivalente a S/4,150 por el incumplimiento de publicidad, la segunda multa es de 50%, de una UIT por atentar contra la salud pública.

La Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC) también denunció a Plaza Vea por comercializar productos enlatados visiblemente golpeados en marzo de este año.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe