Política

Política
Loading...
Loading...

Denuncian que AFP no le quiere entregar su dinero a hombre con diabetes | VIDEO

El hombre tiene 28 mil soles aportados, sin embargo, la AFP sostiene que no le puede entregar el dinero porque 'no posee una enfermedad terminal'.

Un hombre identificado como, Adam Yari, quien actualmente es víctima de varias enfermedades, denunció que la AFP Integra no le quiere entregar el dinero que aportó por 10 años cuando aún laboraba.



Su esposa, Sara Talavera, quien ve por él actualmente, precisó que se ha comunicado con los representantes de la AFP Integra sin conseguir respuesta alguna.

“Mi esposo está en estado crónico, ya tiene 14 días hospitalizado en un nosocomio de Puente Piedra”, expresó Talavera para Exitosa.

La AFP por su parte, aseveró que no puede entregarle si dinero Adam Yari porque su enfermedad no está considerada como “terminal”.

“Hace seis años no aporto a las AFP. Les pido a ustedes funcionarios de buen corazón que por favor tomen en cuenta mi situación y me devuelvan del dinero que he aportado”, pidió Adam Yari quien actualmente tiene 54 años y sufre de pie diabético, neumonía y de la próstata.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe