Política

Política
Loading...
Loading...

El excardenal de Lima, Juan Luis Cipriani ya no saldrá al aire en RPP, según un medio local

El programa Diálogos de Fe, ya no se emitirá en Radio Programas del Perú, según Expreso.

El excardenal del Lima, Juan Luis Cipriani, habría sido despedido de Radio Programa del Perú, RPP, según dio a conocer una publicación de diario Expreso en su página web.



La noticia publicada por ese medio, no dio mayores detalles sobre el motivo de que el programa de Cipriani, "Diálogos de Fe", ya no continuará emitiéndose los fines de semana, solo se limitó a mencionar que fue por presiones del lobby caviar.

"El lobby caviar no solo maneja el “sistema de justicia” y los ministerio de Justicia, Relaciones Exteriores, Cultura, Educación y los portafolios del sector social, sino que además ahora controla la Iglesia Católica. Y en la prensa –también caviar– había programas que no son “políticamente correctos”, por ejemplo en RPP,  el del monseñor Juan Luis Cipriani, pero ese lobby ha presionado para sacarlo. Y lo ha conseguido. Saldrá del aire. Qué vergüenza", estás fueran las líneas que escribió Expreso sobre la nota.

Recordemos, que Juan Luis Cipriano fue reemplazo en el Arzobispado de Lima, por Carlos Castillo Mattasoglio el 2 de marzo en la Basílica Catedral de Lima.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe