Política

Política
Loading...
Loading...

Esto es Guerra: Critican a Fabio Agostini por ponerse la bandera de Perú en parte íntima

Los usuarios de Instagram no toleraron que el español Fabio Agostini utilice la bandera peruana para cubrirse parte íntima de su cuerpo.

Fabio Agostini y otros integrantes de 'Esto es Guerra' Perú se llevaron la copa al enfrentarse a los deportistas de 'Esto es Guerra' edición Colombia y a manera de celebración, el español decidió compartir una instantánea desde su cuenta de Instagram.



"Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar. El trabajo duro y la constancia se han visto reflejados esta noche. Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia.
Contentos y felices de esta gran victoria", se pudo leer en el post de Agostini.



Según se pudo ver en la fotografía, Fabio Agostini mostró un espíritu triunfador y besó la copa que él y su equipo se llevaron a casa, pero algo que no fue del agrado de los usuarios fue que el español colocó la bandera peruana en una parte íntima de su cuerpo.

Ese detalle despertó la ira de algunos cibernautas y se pronunciaron en la sección comentarios para criticar al integrante de 'Esto es Guerra'.



"¿Sí sabes que hacer eso con la bandera peruana está prohibido?", "Sería chévere si fueras peruan, pero eres español", "La bandera se respeta", "Te pusiste nuestra bandera justo al lado de tu pequeño cerebro" y "Con todo el respeto, pero la bandera no se utiliza así de esta forma", se pudo leer entre los comentarios.

Ante esta ola de comentarios, el español prefirió no pronunciarse al respeto, pero sí recalcó que busca ganarse la copa a mejor guerrero.

"Nos queda un último trofeo que nos queremos llevar también a Perú y es el trofeo a mejor guerrero. Mañana me toca competir y pienso llevármelo a casa", escribió.



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe