Política

Política
Loading...
Loading...

Facebook: critican a mujer que recibió furiosa a su esposo que trabaja como chofer | VIDEO

Ni bien bajó el hombre del carro, la mujer empezó a golpearlo ante la mirada de la gente que se reía.

Un avalancha de críticas cayó sobre una mujer que fue grabada teniendo una furiosa reacción con su esposo, quien trabaja como chofer de bus interprovincial. El incidente fue grabado por un testigo, quien lo compartió en Facebook, donde no tardó en hacerse viral y generar mucha polémica en México, España y Estados Unidos.



Las imágenes de este controversial hecho, que ha dividido a los usuarios en Facebook, al parecer fueron grabadas en el estacionamiento de una empresa de transporte interprovincial en Perú; sin embargo, eso no impidió que las imágenes dieran la vuelta al mundo en cuestión de días.



No se sabe los motivos que provocaron la furiosa reacción de la mujer, ya que la página que compartió el video no brindó muchos detalles, tampoco se logra entender los reclamos de la señora, quien ha sido duramente criticada por los usuarios.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 63 millones de reproducciones en Facebook, la mujer espera pacientemente que el bus interprovincial se estacione y cuando el vehículo abre la puerta lo primero que hace es golpear al chofer.

El hombre que trabaja como conductor solo atina a cubrirse de los golpes que le da su esposa, quien le dice varias cosas que no se llegan a escuchar claramente, por lo que no se saben las razones que motivaron a la mujer a tener esa reacción.



Pese a esto, muchos usuarios en Facebook criticaron a la señora que aparece en el video, asegurando que su acto violento puede ser denunciado por el chofer, aunque algunos usuarios se pusieron a su favor, asegurando que no se puede condenarla sin saber qué pasó.

"Sé que para muchos es algo gracioso, pero eso es una agresión y está penado", "cualquier tema que tenga lo debió resolver en su casa", "soy mujer y el hecho de serlo no significa que tenga que mofarme de este tremendo maltrato", son algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de Facebook.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe