Política

Política
Loading...
Loading...

Fiscalia desiste de prisión preventiva para PPK y recibirá arresto domiciliario | VIDEO

Fiscalía desiste en pedido de prisión preventiva contra el expresidente de la República por atravesar un delicado cuadro de salud.

El fiscal Hernán Mendoza pronunció: "Nosotros pedimos que el debate se centre en la posibilidad de un arresto domiciliario". Dejando así en claro cuál sería el nuevo panorama para el expresidente Pedro Pablo Kuczynski.




Durante la audiencia de evaluación de prisión preventiva contra el expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, este día viernes 26 de abril, ha trascendido que la Fiscalía desistió en el pedido de la medida enmarcada en el Caso Odebrecht.




De acuerdo a los reportes y versiones, se estaría evaluando la solicitud de un arresto domiciliario al otrora Jefe de Estado, quien atraviesa una delicada condición de salud por un alto cuadro de estrés.

Desde las 9 de la mañana del 26 de abril, la Primera Sala Penal de Apelaciones está revisando la apelación del expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski a quien le dictaron 36 meses de prisión preventiva en su contra por el caso Odebrecht.

Los jueces superiores Ramiro Salinas Siccha (presidente), Marco Antonio Angulo Morales y Víctor Enríquez Sumerinde será quienes decidan la suerte del exmandatario.




PPK está junto a sus abogados César Nakazaki y Renzo Miranda. Además, sus hijas y su hermano Miguel se encuentran en la sala del edificio Carlos Zavala.




El juez Jorge Chávez Tamariz fue quien dictó la prisión preventiva contra el exmandatario por el presunto delito de lavado de activos.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe