Política

Política
Loading...
Loading...

Forsyth: "Exalcalde Elías Cuba me denunció por llamarlo ‘delincuente’, pide que se pruebe" | VIDEO

El alcalde de La Victoria, George Forsyth reveló que su antecesor Elías Cuba, desde el penal le entabló un juicio por llamarlo ‘delincuente’ y pide que se pruebe que primero es corrupto.

George Forsyth cumple esta semana 100 días como alcalde de La Victoria. Su gestión, sin duda, es bien vista hasta el punto de que su nombre aparece en el primer lugar de postulantes a los que gustaría ver como candidato presidencial en el 2021.




Al momento de asumir el cargo, Forsyth ya era un personaje conocido; pero enfrentar, con todos los riesgos que esto significa, a las mafias enquistadas en su distrito lo han convertido en un personaje popular.




Son 100 días de lucha contra la extorsión y el sicariato. Durante este tiempo se ha logrado identificar más de 25 mafias que operarían en La Victoria. Según últimos reportes de la policía de investigaciones, nuevas bandas se están reorganizando pues, no estarían dispuestas a perder terreno.




Forsyth, reveló este último domingo a Panorama que desde que asumió el cargo ha recibido múltiples denuncias de varias personas, entre estas se encuentra una de su antecesor Elías Cuba. El exburgomaestre entabló un juicio por llamarlo ‘delincuente’. ‘’Tengo una denuncia de Elías Cuba, desde la cárcel me ha enjuiciado por difamación, por que le he dicho corrupto y pide que se pruebe que primero soy corrupto (entre risas)’’, afirmó el alcalde la Victoria.

lidera las preferencias en la lista de nuevos políticos presidenciables con un 45% de aceptación por encima de políticos como Jorge Muñoz, Salvador del Solar, entre otros. Al respecto, este comentó que no tiene intenciones inmediatas de postular a la presidencia.

“La banda presidencial no está en mi mente ahora. Solucionaremos La Victoria y veremos qué pasa (luego). Lo más probable es que regrese a lo privado porque me estoy quedando misio”, dijo en una entrevista a Panorama.

George Forsyth reafirmó que su prioridad es “arreglar La Victoria” y dijo que la encuesta que lo califica como presidenciable le causa “mucha alegría”, ya que están reconociendo la labor que hacer su equipo municipal.


Fuente: Panorama
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe