Política

Política
Loading...
Loading...

Hombre celoso construyó un túnel para espiar a su exesposa pero quedó atrapado

Bomberos lograron rescatar al sujeto quien presentó un severo cuadro de deshidratación tras permanecer varias horas en el túnel.

Algo de no creer. Un hombre -en México– estuvo a punto de perder la vida luego de que quedara atrapado en un túnel que él mismo construyo con la finalidad de espiar a su exesposa.



Todo empezó cuando Griselda S. terminó el matrimonio de 14 años que llevaba junto a César Arnoldo G. Esta decisión -al parecer- no le habría gustado el hombre quien cegado por los celos construyó un túnel para -a través de este- espiar a su exmujer.



Griselda contó que escuchó ruidos extraños debajo de su casa, sin embargo, no le dio importancia al comenzó.  No obstante, luego reconoció la voz de su exesposo por lo que de inmediato llamó a la Policía.

Afortunadamente, un grupo de bomberos lograron rescatar al hombre quien aún se encontraba con vida. De acuerdo con Francisco Javier Carrillo Ruiz, director de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, César Arnoldo G. presentó un cuadro de deshidratación severa.



Asimismo, se supo que los hombres de rojo tuvieron que hace denodados trabajo de excavación para sacar al exesposo sin afectar su vida.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe