Política

Política
Loading...
Loading...

Influencer llora tras perder su cuenta de Instagram y ahora tendrá que trabajar | VIDEO

En la grabación, Jessy menciona que no quiere ser de esas personas que trabajan de 9 a 5 tras perder su cuenta

Estados Unidos.-  La instagramer Jessy Taylor no pudo contener las lágrimas luego de que su red social fuera cerrada después de que la reportaran por subir contenido inapropiado.



La joven publicó en su cuenta de Youtube un video en el que sale llorando y lamentándose porque ahora tendrá que trabajar ya que su Instagram era su única fuente de ingresos.

Jessy Taylor  llegó a tener  113 mil seguidores en su red social.



"No soy nada sin mis seguidores. Y la gente se esfuerza en odiarme y reportarme, aunque intento ser una mejor persona. A todos los que me han reportado, les pido que lo piensen dos veces, porque están arruinando mi vida", cuenta la joven entre lágrimas.

En la grabación Jessy menciona que no quiere ser de esas personas que trabajan de 9 a 5.

"Sé que la gente quiere verme derrotada, siendo como ellos, siendo parte del 90 por ciento (de la gente) que tiene un empleo de 9 a 5. Pero esa no soy yo".

En el video señaló que no sabe hacer nada porque no estudió por falta de recursos.



"Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (...)  tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título porque no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos", aseguró. 

La joven creó una nueva cuenta de Instagram, hasta el momento ha sumado más de 10 mil seguidores.



De acuerdo con declaraciones de Kat Richardson, directora de la agencia de marketing de influencers WaR, para la BBC, un  influencer con  10 mil seguidores en  Instagram puede ganar cerca de  130 dólares por post.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe