Política

Política
Loading...
Loading...

Joven es hallada muerte en cuarto de hotel tras un "juego íntimo" que salió mal

Entre los sospechosos del acontecimiento se encuentra su pareja, quien ya fue detenido.



Dentro de una de las habitaciones del Hotel Ramada La Palma au Lac en Suiza, una joven británica, identificada como Anna Florence Reedcomo, fue hallada con vida.

Ella se había hospedado con su pareja, un ciudadano alemán de 29 años, que vivía en Zúrich, pero el martes a las 7 de la mañana fue encontrada sin vida por la policía.



El lunes en la noche, los demás huéspedes escucharon gritos y ruidos molestos provenientes de la habitación, por lo que fue necesario la intervención de un empleado del hotel. Sin embargo, horas después fue hallada sin vida.

Su novio, cuya identidad fue preservada por las autoridades, fue arrestado inmediatamente y reveló para la policía que un juego sexual había salido mal.

Autopsia

La autopsia confirmó que Anna Florence Reedcomo murió por asfixia, y que tenía pequeñas fracturas y cortes en todo el cuerpo. Sin embargo, estos resultados no fueron compatibles necesariamente con la versión dada por el novio.

Otra segunda hipótesis ha crecido con las horas: la del asesinato. Por ello, la fiscalía no descartó acusar formalmente al ciudadano alemán por asesinato u homicidio culposo.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe