Política

Política
Loading...
Loading...

Justicia de España otorga libertad provisional para ex juez César Hinostroza

Justicia española concede libertad provisional a Cesar Hinostroza. Se le retira el pasaporte y deberá acudir al juzgado dos veces por semana

El ex juez de la Corte Suprema César Hinostroza saldrá en libertad provisional en España mientras se realiza su proceso de extradición a Perú, según documentos publicado por el diario Correo.




Para la Audiencia Nacional de este país, que vio el caso del exjuez supremo peruano este miércoles en una audiencia, se ha reducido el “riesgo de fuga” del investigado, señalado por la Fiscalía peruana como presunto cabecilla de la red de corrupción magisterial ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.




Asimismo, se le retirará su pasaporte y se le prohíbe salir de territorio español y tendrá que dejar constancia del domicilio en el que residirá en Madrid por su situación de libertad provisional.




El exjuez de la Corte Suprema, César Hinostroza, saldrá en libertad provisional en España mientras se realiza su proceso de extradición a Perú, afrontará el libertad proceso de extradición. Así lo determinó la Audiencia Nacional de España, según informa la agencia EFE. 



MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe