Política

Política
Loading...
Loading...

"Nadie quiere entrar a robar a Venezuela porque los chavistas ya se lo han robado todo"

El periodista Jaime Bayly se burló de Nicolás Maduro porque dijo que Brasil estaría intentando invadir su país.

El periodista Jaime Bayly cuestionó las palabras del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien sale en televisión nacional a decir que Estados Unidos y otros países buscan saquear las riquezas del país bolivariano al pedir su salida del poder.



Esto luego de que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro dijera que apoyaría una intervención militar en Venezuela, pero más no serían ellos quienes usen las armas para derrocar a Nicolás Maduro.

"Maduro afirma una cosa peregrina, descabella, sin ningún ancla en la realidad, que Bolsonaro se ha propuesto invadir Venezuela. Ojalá fuera verdad; si Bolsonaro lo hiciera, yo me hago capitán del ejército de Brasil", mencionó Bayly.



"Bolsonaro dijo que él estaba pensando militarmente en invadir a Venezuela, que Brasil iba a invadir militarmente a Venezuela luego de haber ido a Washington a hablar con Trump, luego de haber estado días en Israel, a su regreso vino más loco que nunca", dijo Maduro por su parte. 

En ese sentido, el también escritor, aseguró de manera irónica, que nadie va a entrar a robar a Venezuela porque los chavistas ya se lo han robado todo.

"Maduro como siempre miente, entonces al metir, le hace creer al venezolano promedio ya bastante desinformado que siempre hay alguien que quiere entrar a robar Venezuela, sino son los yanquis, ahora son los brasileros. Y es mentira, nadie quiere entrar a robar nada a Venezuela porque los chavistas ya se lo han robado todo", expresó Jaime Bayly.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe