Política

Política
Loading...
Loading...

Padres queman textos escolares por considerarlos pornográficos | VIDEO

Un grupo de padres de familia acudió esta mañana hasta el frontis del Coliseo Wanka, en la provincia de Huancayo, donde llegó el presidente de la República para entregar títulos de propiedad

Un grupo de padres de familia quemó esta mañana varios textos escolares del tercer año de secundaria, distribuidos por el Ministerio de Educación, en el frontis del Coliseo Wanka, ubicado en la provincia de Huancayo (Junín), a donde acudió el presidente de la República, Martín Vizcarra, para entregar títulos de propiedad.



Los padres de familia de distintas instituciones educativas de la provincia llegaron hasta el coliseo, con pancartas en mano, en rechazo al link de connotación sexual que fue incluido en los textos de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica.

Ellos indicaron que los temas de índole sexual no deberían ser tratados en los colegios de la región. “No queremos que las autoridades estén orientando la sexualidad de nuestros hijos. Estamos en contra de su accionar con la entrega de estos textos escolares”, expresó Javier Gonzales Soto, dirigente de las Apafas.

Después de permanecer por más de una hora en el frontis del Coliseo Wanka, los padres de familia fueron retirados por la Policía Nacional.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe