Política

Política
Loading...
Loading...

Pedro Pablo Kuczynski fue trasladado a clínica por problema cardíaco | VIDEO

El congresista Gilbert Vileta aseguró que los médicos hasta el momento intentan estabilizar la presión de PPK. Según el expepekausa su vida se puso en riesgo por todo el trance judicial que esta afrontando.

El expresidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue trasladado a la clínica Angloamericana, ubicada en el distrito de San Isidro, la noche del último martes debido a un problema cardíaco.




La noticia sería confirmada a los medios por el legislador de Concertación Parlamentaria, Gilbert Violeta, quien señaló que el exjefe de Estado, fue llevado al mencionado centro de salud al promediar las 10 de la noche “por un problema cardíaco que le elevó la presión arterial muy por encima de lo normal”.




"Los médicos intentan estabilizar la presión de PPK. Como era de esperar, el trance judicial con la noticia de anoche ha afectado su salud", aseguró el congresista Gilbert Vileta sobre la salud de Pedro Pablo Kuczynski,


Además, el congresista señaló que PPK expresó su deseo de no ser trasladado a la clínica para evitar malos entendidos, pero que de igual manera tuvo que ser llevado para un control adecuado de su salud.




Posteriormente se conoció que Pedro Pablo Kuczynski permanecerá toda la noche bajo observación, por recomendación del médico tratante.

Como se recuerda el exjefe de Estado se encuentra cumpliendo una detención preliminar de diez días por el presunto delito de lavado de activos, en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

Fuente: Peru21
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe