Política

Política
Loading...
Loading...

Pinedo acusa a Mávila de “reírse” al no creer versión del abogado del Apra Erasmo Reyna

El exsecretario de Alan García, Ricardo Pinedo acusó a Mávila Huertas de "reírse" en plena entrevista por no creer que Erasmo Reyna no indujo a Jorge Barata a exculpar al expresidente en un audio difundido.

El exsecretario de Alan García, Ricardo Pinedo, acusó a la periodista Mávila Huertas de reírse en plena entrevista mientras junto al abogado del Apra, Erasmo Reyna, intentaban explicar que Reyna no indujo a Jorge Barata a exculpar al expresidente en una grabación que se difundió en diversos medios de comunicación.



Como se recuerda, el último miércoles, Erasmo Reyna, quien fue abogado de García Pérez hasta el día de su muerte, protagonizó un incidente cuando se acercó a conversar con el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, tras culminar el segundo día interrogatorio sobre los aportes a la campaña del Partido Aprista en el 2006.

Según un audio de la conversación, que fue difundido en Canal N, Erasmo Reyna le cuenta a Barata lo apenado que se siente por la muerte del ex presidente Alan García.

Tras esto, mientras Mávila entrevistaba a Reyna y Pinedo, este último acusa al fiscal José Dominfo Pérez de "poner" la frase a Barata de que "Atala y Nava son los Maiman de Toledo", a lo que la periodista dice que lo que Domingo Pérez hizo fue una analogía.



En ese momento, Reyna interviene y señala que eso es suna pregunta sugestiva y que ello está prohibido.

"¿Y qué estaba haciendo usted con Barata, no lo estaba induciendo... A ver, un abogado señor Reyna, un abogado que le dice acuérdese que él nunca le pidió nada... Es evidente (que lo induce)?", le dice Mávila al letrado, mientras lee la transcripción del audio que le alcanza Pinedo.

"Disculpe usted, usted se ríe porque el problema es que el periodismo es imparcial", le acusa Pinedo.
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe