Política

Política
Loading...
Loading...

PNP capturó a implicado por la muerte de asesor de Héctor Becerril

El Ministerio Público tiene planeado interrogar al congresista Héctor Becerril quien ha trabajado durante cinco años con Igor García.

Tras hallarse muerto a Igor García Nieto, el mismo congresista Héctor Becerril dio a conocer el lamentable fallecimiento de su asesor quien fue hallado muerto en un descampado. De acuerdo al certificado de necropsia del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público al que, el trabajador del parlamentario Héctor Becerril murió a causa de un “edema cerebral” y “un edema y hemorragia pulmonar”.




En una entrevista en ATV Edición Matinal por la periodista Milagros Leiva, Héctor Becerril manifestó sentirse "doblemente triste" por el cruel asesinato de su asesor y por tratan de vincularlo.

"Doblemente triste, en primer lugar por el cruel asesinato de un trabajador que conmigo ha laborado 5 años consecutivos en el despacho congresal, triste por la tratativa como están dando los medios de comunicación sobre el fallecimiento, están dejando entrever que yo habría tenido algo que ver, yo estaba escondiendo algo" dijo Héctor Becerril.




Luego que se diera a conocer la muerte de Igor García Nieto, asesor del congresista fujimorista Héctor Becerril, la Policía Nacional confirmó la captura de uno de los presuntos implicados en el asesinato de García.

"En el transcurso del día habrá conferencia de prensa para dar detalles de lo sucedido. En la madrugada se le capturó y las investigaciones continúan", informó el comandante general de la PNP, José Lavalle durante una conferencia en la Dirección Antidrogas Drogas (Dirandro).




El general Lavalle no precisó si los atacantes del asesor le robaron dinero de sus cuentan bancarias, tal y como fue señalado según información extraoficial.

Según informaciones del diario El Comercio, Igor García desapareció la madrugada del lunes luego de haber asistido a una fiesta en la asociación de vivienda La Ensenada, en Cieneguilla. Luego de estar ahí partió en un automóvil rojo conducido por otra persona. El lunes a las 8.30 a.m. abandonaron su cuerpo sin vida, en Huaycán. No tenía impactos de bala.


MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe