Política

Política
Loading...
Loading...

PPK pide que inviten a todas las religiones del país a su sepelio | VIDEO

¡Muerte súbita! El expresidente Pedro Pablo Kuczynski pide que todas las personas que trabajaron con él desde que fue ministro se hagan presente en su sepelio.

La reconocida periodista, Milagros Leiva, se refirió el día de hoy en su programa ATV Edición Matinal la actual situación que atraviesa Pedro Pablo Kuczynski y analizó sobre unos comentarios del expresidente de la República en relación a la muerte.


En el marco de una posible ''muerte súbita'' que podría sufrir PPK , según un informe médico, la conductora del espacio realizó algunas valoraciones al respecto el delicado tópico.


Según informaciones cercanas al expresidente Pedro Pablo Kuczynski, Milagros Leiva sostuvo en exclusiva que PPK esttuvo hablando de su muerte y pide a todas las religiones del país estar presnete en su sepelio.


"Según informaciones más cercanas del expresidente ppk, ppk dijo en las últimas horas estuvo hablando mucho de su muerte, aseguró que si él muere, se tiene que invitar a todas las religiones de nuestro país, señores ha dicho, son expresiones del expresidente, si él muere quiere que estén todos los representantes de las iglesias en su sepelio, además dijo que le gustaría que estuvieran presente todas las personas que trabajaron con él desde que fue ministro", aseguró la periodista Milagros Leiva.

El último martes 16 de abril, el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue internado en la clínica Angloamericana debido a una hipertensión arterial y arritmia cardíaca compleja con elevación de las enzimas cardíacas.

Un día después, le dictaron prisión preventiva por 36 meses. Desde entonces sigue internado en la clínica por su estado.


Actualmente, el informe médico reveló que el ex mandatario Kuczynski presenta taquicardia ventricular no sostenida (esporádica) con riesgo de descompensación ante situaciones de estrés, con potencial riesgo de fibrilación ventricular y muerte súbita.


Además, tiene fibrilación auricular cónica revertida con cardioversión eléctrica que se está controlando con antiarrítmicos y anticoagulantes. También muestra un bloqueo aurículo-ventricular de primer grado.

La anticoagulación que manifiesta PPK es por prótesis aórtica metálica y fibrilación auricular. La misma que conlleva un alto riesgo de sangrado espontáneo.

MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe