Política

Política
Loading...
Loading...

¿Sabes cuánto cobra Daniela Darcourt por una hora de show? ¿Pagarías este precio?

Ya puedes empezar a ahorrar para tener como invitada a la ‘Salsera’ en tu evento.

Daniela Darcourt, quien el sábado pasado canceló un evento en Cava Resto Bar tras asegurar que se sintió mal, no deja de ser criticada en las redes sociales. La llamada 'artista del año' se ha vuelto muy cotizada en el mercado, y cada vez es más solicitada.



El programa 'Magaly TeVe la Firme' contactó con el representante de Cava Resto Bar, Carlos Ruiz, quien estaba indignado por el comportamiento de Darcourt, a pesar de las disculpas públicas de la salsera.

“Ella llegó como a las 4 a.m a la discoteca, pero creo que no quiso presentarse”, comentó Ruiz al programa, tras asegurar que Darcourt lo perjudicó, pues el público disgustado por la ausencia de la cantante empezó a hacer escándalo, lo que llevó a la Policía a intervenir.



La salsera tenía cinco conciertos programados en toda Lima para la noche del sábado.

“Ella tampoco cobra barato, ella cobra 10 mil soles la hora, y ahora va a subir a 12 mil, 15 mil”, aseveró el representante de Cava sobre el revelando el precio del show de la salsera.

El empresario acotó que “eso de gratis (promesa de la salsera ante la ausencia y el malestar de los fans) es para nosotros que no vamos a cobrar entradas, pero ella nos va a cobrar la diferencia que es el 50%”. 
MÁS NOTICIAS
© Todos los derechos reservados
Portal diseñado por pulenta.pe